Aliados

Damos la Bienvenida

Alianza con países de América Latina y El Caribe

Realizar un trabajo consistente y efectivo es lo que cada familia requiere. Para ello hemos construido un puente que permite a cada uno de ustedes cruzar la frontera de su país y acercarse a organizaciones, instituciones y profesionales de diversas áreas que trabajan en temas de género y diversidad a nivel mundial. El trabajo que realiza cada profesional y ONG a sido previamente revisado y debido a eso lo recomendamos. Destacamos a Asociación Internacional de familias por la diversidad "FDS".

Si eres profesional y deseas realizar trabajos de investigación, formación y colaboración, inscríbete enviando tus antecedentes, solicitudes y aportes vía correo electrónico.

Invitamos a estudiantes a enviar sus consultas. Si logramos transmitir saberes a esta generación, estamos contribuyendo para formar a nuevos profesionales que trabajen por una sociedad mas justa y equitativa que respete los derechos humanos fundamentales.

Algunas etapas serán acompañadas por un equipo multidisciplinario de profesionales para lograr un trabajo integral. Psicología, Psiquiatría, Sexología, Asistencia Social, Endocrinología, Dermatología, Exámenes de Laboratorio, Medicina General, Pediatría, Ginecología y Educadores por mencionar algunos.

Fundación Juntos Contigo realizará un seguimiento y acompañamiento constante en cada proceso que usted como mamá, papá, tutor y familiar junto al NNA necesiten superar. Estaremos en permanente comunicación proporcionando material de lectura y creando espacios para que conozca a otras familias.

Tiene como base el interés superior del NNA y plantea un trabajo articulado desde los entornos de socialización familia, escuela y comunidad. Los actores sociales e instituciones público–privadas, servicios sociales y las políticas públicas, contribuyendo a mejorar las condiciones de desarrollo y el cumplimiento de sus derechos.

Organizaciones, Instituciones y Profesionales a Nivel Nacional e Internacional

Cada ser humano tiene la capacidad de trasmitir y compartir conocimientos. En ese sentido habilitamos a quienes nos visitan permitiendo que se proyecten tomando las distintas formas y variables de percibir la realidad, para que crezcan intelectualmente y adquieran mayor conocimiento que brinde seguridad sobre la temática que investigan. Súmate a este selecto equipo enviando tus antecedentes y el de la organización a la que perteneces.

Asociación de familias por la diversidad sexual

Asociación de familias

Por la Diversidad Sexual

La FDS promueve el reencuentro de todos los seres humanos con espíritu libre, abierto al discernimiento crítico, y al reconocimiento del Amor en su esencia.

ACCESO AQUÍ
Servicios de impresión MJ IMPRESIONES

El Armario Abierto

Librería Educación Sexual y Sexología

Educación integral para la salud sexual, el respecto a la diversidad, la igualdad y la dignidad de las personas. Librería especializada.

ACCESO AQUÍ
Valeria Pavan

Lic. Valeria Pavan

Área de Salud de la CHA

Vicepresidenta y Coordinadora, Compiladora/autora del libro "Niñez Trans. Experiencia de reconocimiento y derecho a la identidad" Acompañamiento integral para personas trans.

ACCESO AQUÍ
Funsevida

Rosa Feijoo

FUNSEVIDA

Atención a poblaciones vulnerables, promover los derechos sexuales y reproductivos bajo la perspectiva de género en diversas instancias y ámbitos.

ACCESO AQUÍ
Alexandra Quirós

Alexandra Quirós Castillo

Estudiante avanzada de Psicología

Voluntaria social. Activista por derechos de comunidad LGBTI y la Diversidad Sexual. Administradora de página "Justo Orozco no me representa".

ACCESO AQUÍ
FAMDI

FAMDI

Trabajando en equipo

Equipo de profesionales psicólogas (os), psicoterapeutas e investigadores en la cd de Ags. México. Que trabajamos con población de la diversidad sexual y sus familiares.

ACCESO AQUÍ
EMF Es mi familia

Es mi familia

LGBTI

ONG ayuda a padres, madres, herman@s,familiares, amigos y personas de la comunidad LGBTI en la aceptación de su identidad sexual y la ayuda para una convivencia justa y con equidad.

ACCESO AQUÍ

Grupo Apoyo a Madres

de hijos homosexuales

Trabajo en talleres en Lima, Arequipa y Apurimac, en instituciones públicas y privadas, embajadas y universidades. Apoyamos a la Comunidad en la lucha por sus derechos.

href="href="https://www.facebook.com/925031597620238/photos/926121634177901/">ACCESO AQUÍ

Transformando

Familias

Espacio para padres de NNA con comportamiento de género atípicos, género variante, o bien, que no se consideran en ninguna de las dos categorías genéricas (hombre-mujer).

ACCESO AQUÍ

Nora Gisela Barqui

Licenciada en Psicología

Terapias Cognitivas Contemporáneas, modelo DBT Fundación Foro. Especialista en sexología clínica en Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH). Docente de Fundación de terapia cognitiva infantojuvenil (ETCI).

ACCESO AQUÍ

Mulabi

Derechos Sexuales

Mulabi es una organización no gubernamental sin fines de lucro, horizontal, en la que confluyen activistas del Sur Global, de diversas identidades (sexuales, de género, étnicas, nacionales y otras.

ACCESO AQUÍ

Asociación de Familias

por la Diversidad Sexual Perú

Somos una agrupación de madres, padres y familiares de lesbianas, trans, gays, bi e intersexuales que valora la diversidad afectiva-sexual y de género en la humanidad.

ACCESO AQUÍ

GAD Grupo de Apoio

à Diversidade Sexual

O GAD tem como objetivo acolher as famílias e jovens LGBTI, ajudando no processo de aceitação dos pais e da autoaceitação dos jovens. Buscar informação é fundamental nesse momento. Não fique sofrendo sozinho(a).

ACCESO AQUÍ

Fauds

LGBTI

Contamos con un equipo de profesionales y familiares que a través de la pedagogía transformamos imaginarios desde la mente y el corazón.

ACCESO AQUÍ

AMPLOS Primera

ONG LGBTI Portuguesa

En hablar del tema de los niños trans en el país. En 2007 organizó la Conferencia "AO TEU LADO" en que tema fue discutido y tuve proyección en los medios de comunicación social.

ACCESO AQUÍ

ASOCIACIÓN

Por tus derechos

Somos un grupo de Profesionales capacitados en Derechos humanos y Salud Mental. Ayudamos al: Bienestar social- Salud y Educación Sexual- Salud Mental.

ACCESO AQUÍ

SECRETARIA

Niños y Adolescentes Trans

Coordinación área médica y legal para menores de edad trans y su familia. Rectificación partida de nacimiento nuevo DNI. Asesoría y capacitación.

ACCESO AQUÍ

FUNDACIÓN

DANIELA

Terminar con la discriminación de niños y adolescentes transexuales, mejorar el conocimiento de profesionales y la sociedad sobre esta realidad.

ACCESO AQUÍ

OMIN

Mendoza

Trabaja con la población LGBT. Su objetivo principal es promover el desarrollo individual y grupal de la diversidad sexual hasta lograr su plena integración con la sociedad.

ACCESO AQUÍ

Alejandro De la Cruz Flores

Psicólogo

Asesoramiento y acompañamiento e identidades trans, Terapia online (Skype) y presencial (Sevilla).

ACCESO AQUÍ

PSICÓLOGOS

UNIDOS

Terapia infanto juvenil, adulto y adultos mayores, terapia de parejas. Atención preferencial a familias derivadas por Juntos Contigo. Solicite una hora de atención.

ACCESO AQUÍ

Gabriela Mansilla

Yo nena Yo princesa

Madre, activista luchando por los derechos de la infancia trans en Argentina. La historia de su hija trans esta plasmada en el libro y documental yo nena yo princesa.

ACCESO AQUÍ

GAFADIS

Costa Rica

Trabaja desde 2009, con psicólogos costarricenses. Durante los siguientes años, establece contactos con otras ONGs que trabajan por los DDHH de la población LGBTI.

ACCESO AQUÍ

MORGANNA LOVE

Cantante - Actriz

Canta desde los 4 años, concluyó estudios de Licenciatura en Cantante de ópera, en Conservatorio Nacional de Música Ciudad de México. Activista y colabora con ONGs LGTBI.

ACCESO AQUÍ

TRANSAMOR

México

Envíanos tu logotipo y una breve descripción de tu organización y la incluiremos en este sector, con un enlace directo a tu sitio web, para que las personas interesadas accedan a ella.

ACCESO AQUÍ