reserva hora de atención

Solicita  hora de atención

RESERVA DE HORAS

Fundación Juntos Contigo: Apoyo Integral y Especializado para Niñas, Niños y Adolescentes Trans y Género Diverso.

Damos la bienvenida a las familias que buscan una guía y apoyo especializado en esta importante etapa de descubrimiento y afirmación de la identidad de género de sus hijas, hijos y adolescentes. Al ingresar al programa de Fundación Juntos Contigo, se inicia con una completa sesión vía telemedicina donde abordaremos esas esenciales preguntas y preocupaciones que emergen en el seno familiar. Durante esta, se presentará nuestro enfoque de trabajo, metodología y los múltiples beneficios que ofrecemos.

Es vital que conozcan que somos la única ONG en Chile acreditada por la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia para el periodo 2023-2027, con el permiso y la experticia para brindar acompañamiento a jóvenes que experimentan disconformidad entre su identidad de género y el género asignado al nacer, todo bajo el marco de la Ley 21.120. Este reconocimiento se debe en gran medida a nuestro cercano equipo multidisciplinario de profesionales, quienes con su amplia experiencia, brindan una atención integral y afirmativa en áreas clave como psiquiatría infantil, psicología clínica, entre otras.

Si buscan un lugar donde se respete, entienda y apoye a sus seres queridos en esta travesía, han llegado al sitio indicado. Es importante señalar que nuestra especialidad es el acompañamiento a infancias, adolescencias, jóvenes y adultas. En Fundación Juntos Contigo, estamos comprometidos con el bienestar y la afirmación de cada niña, niño y adolescente que nos confía su camino.

Fundación Juntos Contigo: Pasos para Reservar tu Atención Personalizada

Entendemos la importancia de brindar un acompañamiento especializado a niñas, niños y adolescentes trans y género diverso en Chile. En Fundación Juntos Contigo, ofrecemos un servicio de atención directa, respaldado por profesionales expertos en diversas áreas, y con autorización y certificación de la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Para garantizar un proceso fluido y eficiente en la reserva de tu atención, te presentamos los siguientes pasos:

Reserva tu Espacio: Elige el día y la hora que mejor te convenga y completa los datos solicitados. Tras hacerlo, serás redirigido al proceso de pago.

Proceso de Pago: Dispones de diez minutos para efectuar tu pago. Aceptamos tarjetas bancarias, de crédito, débito y de casas comerciales, así como transferencias electrónicas a través de Khipu. Si no concretas el pago en este tiempo, tu hora será liberada para otras familias.

Confirmación: Una vez realizado el pago, recibirás un correo con la confirmación y el enlace de conexión para tu sesión.

Reagendamiento: Si necesitas cambiar la fecha u hora de tu sesión, puedes hacerlo enviando un correo a info@fundacionjuntoscontigo.org con 24 horas de anticipación. No se permiten cambios el mismo día de la sesión.

Inasistencia: Es fundamental respetar la hora acordada, ya que, en caso de inasistencia, no se realizará la devolución del dinero.

Participación en la Entrevista: Recomendamos que ambos padres estén presentes. Si la niña, niño o adolescente desea unirse y tiene al menos doce años, será bienvenido.

Estamos comprometidos con brindar el mejor apoyo y guía a cada familia. Al seguir estos pasos, aseguras un proceso sin contratiempos y una atención de calidad para ti y tus seres queridos. ¡Te esperamos en Fundación Juntos Contigo!