Calendario de Actividades

Damos la Bienvenida

Si necesitas solicitar una capacitación, te invitamos a revisar nuestro calendario. Por favor revisa días y horas disponibles para que puedas agendar este trabajo en tu Organización, Institución o establecimiento educacional. Los horarios pueden ser acordados y ajustados según la necesidad y disponibilidad del público asistente. Además, en este calendario, podrás conocer multiples trabajos que se llevan a cabo en Juntos Contigo y podrás ordenar tus tiempos con suficiente antelación para que puedas asistir a los eventos.

"Envía un correo electrónico con tu solicitud para evaluar disponibilidad de relatores y recibiras detalles del trabajo a realizar, y horarios para agendar fecha de la actividad a la brevedad.”

Por favor ten en consideración, que muchos de los eventos y reuniones programadas en el calendario, son privadas y sólo participan familias inscritas en Juntos Contigo. Habitualmente se dá a conocer de manera masiva en nuestras redes sociales, todas aquellas actividades abiertas a público general.

Redes Sociales